1RO 2DA TURNO MAÑANA


CLASSROOM CÓDIGOS DE MATERIAS: ENTRAR AL BUSCADOR DE GOOGLE Y COLOCAR CLASSROOM, EN CÓDIGO COLOCAR SEGÚN LA CLASE SALUDOS.
LENGUA......................................................h4vd4co
MATEMÁTICA............................................zbbs5be
CS.NATURALES..........................................4h6mvmm
CS. SOCIALES.............................................l77ht3g
INGLES........................................................alwnahh
ED. ARTISTICA...........................................6r5mnsx
ED. FÍSICA...................................................alvuf62
CONSTRUCCIÓN CIUDADANA...............vezzhvk
-------------------------------------------------------------------------------
E.E.S.Nº 25             Año 2020                      1ro2da
Plan Continuidad Pedagógica (PCP)     1ª Semana

Matemática                                                  Prof. Rolando Díaz Antuña


ENTREGAR EN HOJAS Nº3 NUMERADAS CON NOMBRE Y APELLIDO EN UN UNICO FOLIO OFICIO Prolijo y subrayado

Actividad 1  Dividir   ENTREGAR LAS CUENTAS



1)      7921:29
2)      7921:31
3)      7921:37
4)      7921:41
5)      7921:43
6)      7921:47
7)      7921:53
8)      7921:59
9)      7921:67
10)      7921:71



Actividad 2  Escribir los siguientes cardinales en letras



1)      11 once
2)      12 doce
3)      13 trece
4)      21
5)      23
6)      29
7)      32
8)      33
9)      37
10)  41
11)  123 ciento veintitrés
12)  179
13)  215
14)  263
15)  287
16)  315
17)  381
18)  473
19)  456
20)  587
21)  504
22)  689
23)  603
24)  798
25)  755
26)  708
27)  852
28)  869
29)  908
30)  964



Actividad 3 Escribir los siguientes ordinales en letras



1)      11 undécimo
2)      12 duodécimo
3)      13 decimotercero
4)      21
5)      23
6)      29
7)      32
8)      33
9)      37
10)  41
11)  123
12)  179
13)  215
14)  263
15)  287
16)  315
17)  381
18)  473
19)  456
20)  587
21)  504
22)  666
23)  689
24)  603
25)  798
26)  708
27)  852
28)  869
29)  908
30)  964



Actividad 4  Escribir los siguientes números naturales

a)     Diez menos que mil
b)    Cien más que cien mil
c)     Cinco menos que diez millones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CIENCIAS NATURALES
REPÚBLICA ARGENTINA – DGCyE – PROV. DE BS. AS – REGIÓN IX - CIUDAD DE SAN MIGUEL ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 25 – PROFESORA: SOSA CLAUDIA – CIENCIAS NATURALES PLAN DE CONTINUIDAD Y EVALUACIÓN PEDAGÓGICA ESTUDIANTE: _________________________________ CURSO: ________ TURNO: ___________ 
Estudiantes, estaremos trabajando de manera virtual y a la distancia hasta cuando las autoridades correspondientes nos indiquen el retorno seguro a nuestra querida escuela. Es muy importante cuidar nuestro bienestar, pero mucho más el cuidado de toda la sociedad, donde seguir las indicaciones es nuestra mayor herramienta de proteger nuestro país y toda la ciudadanía. Les deseo un gran año de trabajo, esfuerzo, buenos momentos y sueños alcanzados, desde la institución esperamos reencontrarnos nuevamente más temprano que tarde, mientras tanto a ser responsables, cuidarse y cumplir con las actividades escolares. 
FECHA DE ENTREGA: Martes 24/03/2020 
CONSIGNAS: 1. En la imagen de Los Simpson, la agradable familia se encuentra de vacaciones en un tranquilo lugar, lejano a su oriundo Springfield. Bart recuerda que debe entregar una tarea en donde debe contar su experiencia de fin de semana y relacionarlo con el contenido que trabajaron en clase con la maestra Krabappel. Margue decide que, al llegar a su casa, Lisa lo ayudaría con sus quehaceres. Responde las siguientes preguntas: ¿Como sería el texto que debería escribir Bart? siendo que el contenido que trabajaron en clase fue: LOS ESTADOS DE LA MATERIA.
                                          



 2. Escribe una Historia donde comentes que manifiesta la imagen y que representa. También deberás describir en tu narración los estados que presenta la materia y si ocurren cambios de esta. 

3. Escribe una pequeña parte de la película “LA ERA DE HIELO”, el cual se divida en INICIO – DESARROLLO (CONFLICTO/RESOLUCION) – CIERRE. El mismo deberá contener como trama principal todo lo que investigues acerca del CORONAVIRUS en nuestro país y el resto del mundo. Puedes relacionarlo con datos como, por ejemplo: ¡en que temperaturas vive o muere el virus? ¿Qué estados de la materia colaboran con su expansión o lo disminuyen? y dejar un lindo mensaje en el final de la película que mas te guste inventar, pero recuerda tratar los temas que se mencionaron anteriormente. 

¡Éxitos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: LENGUA Y LIT.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
Construcción de Ciudadanía 1ro 1ra turno mañana y 1ro 2da turno mañana

Buen día chicos y chicas aún no nos pudimos conocer soy la profesora Mariel Galeano de Construcción de la Ciudadanía una materia muy amplia en la que juntos vamos a poder aprender e intercambiar ideas.
Entre muchas otras cosas Construcción de la Ciudadanía nos enseña a construir lazos por los cuales se debe dejar de lado las individualidades y ante dificultades como las que estamos viviendo (Coronavirus) unirnos como sociedad en beneficio propio y de los demás y así poder superar dificultades.
Mira el cuadro y responde las siguientes preguntas:
1)      Busca el significado de las palabras que no conozcas del cuadro.
2)      ¿Qué opinión tenes sobre el comportamiento de los argentinos con respecto al Coronavirus?
3)      ¿Sirvió el cuadro para aclararte dudas sobre el tema? ¿Cuáles?
4)      ¿A qué síntomas tenes que estar atento?
5)      Ante la sospecha de tener síntomas relacionados al Coronavirus ¿qué harías?
6)      ¿Quiénes tendrían que cumplir la cuarentena propuesta por el gobierno? ¿Por qué?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: EDUCACIÓN FÍSICA

) NOMBRE DEL ALUMNO /
A 2) EDAD
3) ¿PRACTICAS ALGUN DEPORTE EN ESPECIAL?¿CUAL?
4) ENUMERA LOS DEPORTES QUE CONOCES
 5) ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE HACER ACTIVIDAD FISICA?
6) ¿EN QUE CONSISTE UNA BUENA ALIMENTACION?
7) ENUMERA SUS BENEFICIOS
 8) FUNCION DE VITAMINAS A / B/ C/
9) ¿CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE DEBEN INTEGRAR A LA DIETA(PIRAMIDE)
10) ¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE COMER EN EXESO?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: ED. ARTÍSTICA

Actividades para continuidad pedagogía 1RO 2DA ARTISTICA
1_ DEFINIR  “PUNTO” según el lenguaje visual
2_ DEFINIR “línea” según el lenguaje visual
3_ Realizar un diseño dibujo de algún personaje favorito y completar con líneas y puntos
Actividades para 2da semana de 1ro B Artística plástica
1_ Escribir la biografía de Pettoruti

2_Nombrar 5 obras
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CIENCIAS SOCIALES

CIENCIAS SOCIALES
TPCP
PROFESORA: PATRICIA MARTINELLI
1ERO 2DA Y 1ERO 4TA
INVESTIGA EN INTERNET, TEXTOS Y DICCIONARIO Y  RESPONDE :
1)      ¿DE QUE SE OCUPAN O QUE ESTUDIAN LAS CIENCIAS SOCIALES?
2)      ¿ QUE MATERIAS ABARCAN LAS CIENCIAS SOCIALES EN 1ER AÑO?
3)      DEFINE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: HISTORIA-GEOGRAFIA-
PROCESO-SOCIEDAD-CULTURA-CIENCIA
4)      REALIZA UN TEXTO BREVE CON LOS CONCEPTOS ANTERIORMENTE
DEFINIDOS EXPLICANDONCIN TUS PALABRAS PARA QUE ES ÚTIL EL
ESTUDIO DE ESTAS CIENCIAS
5)      LEE EL SIGUIENTE TEXTO , RESALTA LAS IDEAS PRINCIPALES Y EXPLICA
CON TUS PALABRAS DE QUE TRATA

·          
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: INGLES

Actividad  1 según lo leído en el texto , actividad 2 responder con información sobre tu mejor amigo/a/e

...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.