CLASSROOM CÓDIGOS DE MATERIAS: ENTRAR AL BUSCADOR DE GOOGLE Y COLOCAR CLASSROOM, EN CÓDIGO COLOCAR SEGÚN LA CLASE SALUDOS.
LENGUA......................................................h4vd4co
MATEMÁTICA............................................zbbs5be
CS.NATURALES..........................................4h6mvmm
CS. SOCIALES.............................................l77ht3g
INGLES........................................................alwnahh
ED. ARTISTICA...........................................6r5mnsx
ED. FÍSICA...................................................alvuf62
CONSTRUCCIÓN CIUDADANA...............vezzhvk
-------------------------------------------------------------------------------
E.E.S.Nº 25
Año 2020 1ro2da -------------------------------------------------------------------------------
Plan Continuidad Pedagógica
(PCP) 1ª Semana
Matemática
Prof. Rolando Díaz
Antuña
ENTREGAR EN HOJAS Nº3 NUMERADAS CON NOMBRE Y APELLIDO
EN UN UNICO FOLIO OFICIO Prolijo y
subrayado
Actividad 1 Dividir ENTREGAR LAS CUENTAS
1)
7921:29
2)
7921:31
3)
7921:37
4)
7921:41
5)
7921:43
6)
7921:47
7)
7921:53
8)
7921:59
9)
7921:67
10)
7921:71
Actividad 2 Escribir los
siguientes cardinales en letras
1)
11 once
2)
12 doce
3)
13 trece
4)
21
5)
23
6)
29
7)
32
8)
33
9)
37
10) 41
11) 123 ciento veintitrés
12) 179
13) 215
14) 263
15) 287
16) 315
17) 381
18) 473
19) 456
20) 587
21) 504
22) 689
23) 603
24) 798
25) 755
26) 708
27) 852
28) 869
29) 908
30) 964
Actividad 3 Escribir los siguientes ordinales en letras
1)
11 undécimo
2)
12 duodécimo
3)
13 decimotercero
4)
21
5)
23
6)
29
7)
32
8)
33
9)
37
10) 41
11) 123
12) 179
13) 215
14) 263
15) 287
16) 315
17) 381
18) 473
19) 456
20) 587
21) 504
22) 666
23) 689
24) 603
25) 798
26) 708
27) 852
28) 869
29) 908
30) 964
Actividad 4 Escribir los siguientes
números naturales
a) Diez menos que mil
b) Cien más que cien mil
c) Cinco menos que diez millones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CIENCIAS NATURALES
REPÚBLICA ARGENTINA – DGCyE – PROV. DE BS. AS – REGIÓN IX - CIUDAD DE SAN MIGUEL
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 25 – PROFESORA: SOSA CLAUDIA – CIENCIAS NATURALES
PLAN DE CONTINUIDAD Y EVALUACIÓN PEDAGÓGICA
ESTUDIANTE: _________________________________ CURSO: ________ TURNO: ___________
Estudiantes, estaremos trabajando de manera virtual y a la distancia hasta cuando las autoridades
correspondientes nos indiquen el retorno seguro a nuestra querida escuela. Es muy importante cuidar
nuestro bienestar, pero mucho más el cuidado de toda la sociedad, donde seguir las indicaciones es
nuestra mayor herramienta de proteger nuestro país y toda la ciudadanía.
Les deseo un gran año de trabajo, esfuerzo, buenos momentos y sueños alcanzados, desde la institución
esperamos reencontrarnos nuevamente más temprano que tarde, mientras tanto a ser responsables,
cuidarse y cumplir con las actividades escolares.
FECHA DE ENTREGA: Martes 24/03/2020
CONSIGNAS:
1. En la imagen de Los Simpson, la agradable familia se encuentra de vacaciones en un
tranquilo lugar, lejano a su oriundo Springfield. Bart recuerda que debe entregar una
tarea en donde debe contar su experiencia de fin de semana y relacionarlo con el
contenido que trabajaron en clase con la
maestra Krabappel. Margue decide que,
al llegar a su casa, Lisa lo ayudaría con
sus quehaceres. Responde las
siguientes preguntas: ¿Como sería el
texto que debería escribir Bart? siendo
que el contenido que trabajaron en clase
fue: LOS ESTADOS DE LA MATERIA.
2. Escribe una Historia donde comentes que manifiesta
la imagen y que representa. También deberás
describir en tu narración los estados que presenta la
materia y si ocurren cambios de esta.
3. Escribe una pequeña parte de la película “LA ERA DE HIELO”, el cual se divida en
INICIO – DESARROLLO (CONFLICTO/RESOLUCION) – CIERRE. El mismo deberá
contener como trama principal todo lo que
investigues acerca del CORONAVIRUS en
nuestro país y el resto del mundo. Puedes
relacionarlo con datos como, por ejemplo:
¡en que temperaturas vive o muere el virus?
¿Qué estados de la materia colaboran con
su expansión o lo disminuyen? y dejar un
lindo mensaje en el final de la película que
mas te guste inventar, pero recuerda tratar
los temas que se mencionaron anteriormente.
¡Éxitos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: LENGUA Y LIT.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
MATERIA: CIENCIAS SOCIALES
MATERIA: INGLES
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
Construcción de Ciudadanía 1ro 1ra turno mañana y 1ro 2da turno mañana
Buen día chicos y chicas aún
no nos pudimos conocer soy la profesora Mariel Galeano de Construcción de la
Ciudadanía una materia muy amplia en la que juntos vamos a poder aprender e
intercambiar ideas.
Entre muchas otras cosas
Construcción de la Ciudadanía nos enseña a construir lazos por los cuales se
debe dejar de lado las individualidades y ante dificultades como las que
estamos viviendo (Coronavirus) unirnos como sociedad en beneficio propio y de
los demás y así poder superar dificultades.
Mira el cuadro y responde las
siguientes preguntas:
1) Busca
el significado de las palabras que no conozcas del cuadro.
2) ¿Qué
opinión tenes sobre el comportamiento de los argentinos con respecto al
Coronavirus?
3) ¿Sirvió
el cuadro para aclararte dudas sobre el tema? ¿Cuáles?
4) ¿A
qué síntomas tenes que estar atento?
5) Ante
la sospecha de tener síntomas relacionados al Coronavirus ¿qué harías?
6)
¿Quiénes tendrían que cumplir la cuarentena propuesta
por el gobierno? ¿Por qué?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: EDUCACIÓN FÍSICA
) NOMBRE DEL ALUMNO /
A 2) EDAD
3) ¿PRACTICAS ALGUN DEPORTE EN ESPECIAL?¿CUAL?
4) ENUMERA LOS DEPORTES QUE CONOCES
5) ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE HACER ACTIVIDAD FISICA?
6) ¿EN QUE CONSISTE UNA BUENA ALIMENTACION?
7) ENUMERA SUS BENEFICIOS
8) FUNCION DE VITAMINAS A / B/ C/
9) ¿CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE DEBEN INTEGRAR A LA DIETA(PIRAMIDE)
10) ¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE COMER EN EXESO?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: ED. ARTÍSTICA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: EDUCACIÓN FÍSICA
) NOMBRE DEL ALUMNO /
A 2) EDAD
3) ¿PRACTICAS ALGUN DEPORTE EN ESPECIAL?¿CUAL?
4) ENUMERA LOS DEPORTES QUE CONOCES
5) ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE HACER ACTIVIDAD FISICA?
6) ¿EN QUE CONSISTE UNA BUENA ALIMENTACION?
7) ENUMERA SUS BENEFICIOS
8) FUNCION DE VITAMINAS A / B/ C/
9) ¿CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE DEBEN INTEGRAR A LA DIETA(PIRAMIDE)
10) ¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE COMER EN EXESO?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: ED. ARTÍSTICA
Actividades para continuidad pedagogía 1RO
2DA ARTISTICA
1_ DEFINIR
“PUNTO” según el lenguaje visual
2_ DEFINIR “línea” según el lenguaje visual
3_ Realizar un diseño dibujo de algún
personaje favorito y completar con líneas y puntos
Actividades para 2da semana de 1ro B
Artística plástica
1_ Escribir la biografía de Pettoruti
2_Nombrar 5 obras
MATERIA: CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS SOCIALES
TPCP
PROFESORA: PATRICIA MARTINELLI
1ERO 2DA Y 1ERO 4TA
INVESTIGA EN INTERNET, TEXTOS Y DICCIONARIO
Y RESPONDE :
1)
¿DE QUE SE OCUPAN O QUE
ESTUDIAN LAS CIENCIAS SOCIALES?
2)
¿ QUE MATERIAS ABARCAN LAS
CIENCIAS SOCIALES EN 1ER AÑO?
3)
DEFINE LOS SIGUIENTES
CONCEPTOS: HISTORIA-GEOGRAFIA-
PROCESO-SOCIEDAD-CULTURA-CIENCIA
4)
REALIZA UN TEXTO BREVE CON LOS
CONCEPTOS ANTERIORMENTE
DEFINIDOS EXPLICANDONCIN
TUS PALABRAS PARA QUE ES ÚTIL EL
ESTUDIO DE ESTAS CIENCIAS
5)
LEE EL SIGUIENTE TEXTO , RESALTA
LAS IDEAS PRINCIPALES Y EXPLICA
CON TUS PALABRAS DE QUE
TRATA
·
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------MATERIA: INGLES
Actividad 1 según lo leído en el texto , actividad 2 responder con información sobre tu mejor amigo/a/e
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.