1RO 1RA TURNO MAÑANA

CLASSROOM CÓDIGOS DE MATERIAS: ENTRAR AL BUSCADOR DE GOOGLE Y COLOCAR CLASSROOM, EN CÓDIGO COLOCAR SEGÚN LA CLASE SALUDOS.
LENGUA......................................................a5nbw3s
MATEMÁTICA............................................bg7dndw
CS.NATURALES..........................................3j4brzi
CS. SOCIALES.............................................4clbudq
INGLES........................................................7xmourp
ED. ARTISTICA...........................................6gcy7hl
ED. FÍSICA...................................................eos6bg2
CONSTRUCCIÓN CIUDADANA...............zkaheof

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: LENGUA Y LIT.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
Construcción de Ciudadanía 1ro 1ra turno mañana y 1ro 2da turno mañana

Buen día chicos y chicas aún no nos pudimos conocer soy la profesora Mariel Galeano de Construcción de la Ciudadanía una materia muy amplia en la que juntos vamos a poder aprender e intercambiar ideas.
Entre muchas otras cosas Construcción de la Ciudadanía nos enseña a construir lazos por los cuales se debe dejar de lado las individualidades y ante dificultades como las que estamos viviendo (Coronavirus) unirnos como sociedad en beneficio propio y de los demás y así poder superar dificultades.

Mira el cuadro y responde las siguientes preguntas:
1)      Busca el significado de las palabras que no conozcas del cuadro.
2)      ¿Qué opinión tenes sobre el comportamiento de los argentinos con respecto al Coronavirus?
3)      ¿Sirvió el cuadro para aclararte dudas sobre el tema? ¿Cuáles?
4)      ¿A qué síntomas tenes que estar atento?
5)      Ante la sospecha de tener síntomas relacionados al Coronavirus ¿qué harías?
6)      ¿Quiénes tendrían que cumplir la cuarentena propuesta por el gobierno? ¿Por qué?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MATERIA: INGLES

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

ASIGNATURA: Inglés
CURSO: 1ro 1ra T.M.                                  
DOCENTE: Yamila Ríos
ACTIVIDAD N°: 1
ALUMNO:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CIENCIAS SOCIALES
ACTIVIDAD DE CONTINGENCIA
CIENCIAS SOCIALES
CURSO: 1°1ra turno mañana
               1°3ra turno tarde
Profesora: Stella Anso
“Recorriendo las provincias argentinas”
1)      ¿Qué es un “Parque Nacional”?
2)      Buscar información de los siguientes Parques Nacionales (dónde se encuentra, cuál es su superficie, cuándo fue creado, qué se preserva)
●Parque Nacional Los Glaciares
●Parque Nacional Calilegua
●Parque Nacional Sierra de las Quijadas
●Parque Nacional Nahuel Huapi
●Parque Nacional El Palmar
●Parque Nacional Iguazu
3) Marcar los Parque Nacionales en el mapa de Argentina que fue realizado en clase
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: ED. FÍSICA

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGOGICA.
AREA: EDUCACION FISICA.
PROFESORA: FLORENCIA FEMENIA.
CURSOS: 1ERO 1ERA TURNO MANANA, 3ERO 3ERA TURNO TARDE, 4TO SEGUNDA TURNO TARDE Y 6TO SEGUNDA TURNO TARDE.

ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 16/3 AL 21/3.

RESPONDER AL SIGUIENTE CUESTIONARIO, EN HOJA RAYADA NUMERO TRES, CON CARATULA CON NOMBRE DE LA MATERIA  Y DATOS PERSONALES ( NOMBRE Y APELLIDO, CURSO, TURNO).

1)      QUE ACTIVIDAD FISICA DEPORTIVO/ RECREATIVA REALIZABAS EN LA PRIMARIA?
2)      AUN HOY SIGUES REALIZANDO LA MISMA ACTIVIDAD?
3)      SI LA RESPUESTA ANTERIOR ES NEGATIVA, EXPLICA LAS RAZONES POR LAS CUALES DEJASTE DE HACERLO.
4)      QUE DEPORTE TE GUSTARIA DESARROLLAR EN LA CLASES DE EDUCACION FISICA ESCOLAR?
5)      SI PUDIERAS OPTAR POR REALIZAR EDUCACION FISICA POR SEXO, LO ELIGIRIAS? SI NO, JUSTIFIQUE LA RESPUESTA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MATERIA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Plastica: 1 1ra(T.M)/1 3ra (T.T)/ 1 4ta(T.T).
   1)Realiza en una hoja canson N 6 (color).La caratula del area.En l misma figurara l palabra : ARTE. Las letras estaran representadas a modo d grafitti.
2)Dicha palabra, en s interior debera poseer un diseño.Ej: mandalas-emoji...etc.
3)Las colorearas con fibras y remarcaras con fibron .
4)En el fondo d est trab. Realizaras un dibujo d alg personaje animado q t represente.
5)En l parte inf. De l hoja colocaras tus datos. 
     Apellido y nombre:
      Curso:
       Ciclo lectivo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MATERIA: MATEMÁTICA


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CIENCIAS NATURALES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.