2DO 3RA TURNO TARDE

CLASSROOM CÓDIGOS DE MATERIAS: ENTRAR AL BUSCADOR DE GOOGLE Y COLOCAR CLASSROOM, EN CÓDIGO COLOCAR SEGÚN LA CLASE SALUDOS.

MATEMÁTICA............................................h72fndc
HISTORIA....................................................36ylwwv
GEOGRAFIA................................................lhcevsc
BIOLOGÍA....................................................4gycb7l
FÍSICO-QUIMICA........................................hz52g6d
INGLES.........................................................r5nt44n
ED. ARTÍSTICA...........................................gxonxvv


ED. FÍSICA...................................................tgjqaev
CONST. CIUDADANA................................djdmevg
LENGUA Y LIT.........................................st2dbtg (aula prof Dalio)
-------------------------------------------------------------------------
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
Trabajo práctico CCD
A)      Por qué la constitución nacional se llama Ley Fundamental?
B)      Cómo se clasifican los derechos?
C)      Cuáles son los poderes y quién los ejercen?
D)      Qué función tienen los 3 poderes?


Profesora Marcial CCD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: PRACT. DEL LENGUAJE




MATERIA: FÍSICO-QUÍMICA
Continuidad pedagógica 
Curso. 2° 3°
Materia.   Físico quimica

Tema   La Materia

1 Investigue que es la materia
2 Explique como son los tres estados fundamentales de la materia
3 como se llaman los cambios de estado?

4 nombre 5 cosas en estado sólido, 5 en estado liquido y 5 en estado gas
-----------------------------------------------------------------------
MATERIA: ARTE-MUSICA


Educación Artística- Música

Prof: Iris Molina

Curso: 2do 1ra, 2do 3ra y 2do 4ta



Actividad N 1

Buscar información y responder.

1.       ¿Qué es la Música?

2.       ¿Para qué sirve la música?

3.       ¿Cuáles son los signos que se emplean para escribir música?

4.       ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

5.       ¿Qué otros estilos musicales se escuchan a tu alrededor (casa)?



Fecha de entrega  25/03

Las actividades además deberán tener los siguientes datos:

Escuela N….

Nombre y Apellido

Curso.



Enviar respuestas al siguiente mail

naelis2003@yahoo.com.ar
--------------------------------------------------------------------------------

MATERIA: MATEMÁTICA


ACTIVIDADES 2DO AÑO
2º3º Y 2º4
PROFESORES LENCINA – CATINARI
EES 25
1) Para la asamblea constituyente se reunirán los 3 senadores de cada una de las 23 provincias, 157 diputados, cinco intendentes de buenos aires, santa fe, córdoba y Tucuman, y dos jueces de cada provincia y CABA. ¿Cuántas personas se reunirán en total?
2) Para los juegos olímpicos de Rio se compraron 982 medallas ¿Cuántos deportes habrá en competencia?¿Cuantas medallas sobraran?
3) Hace 15 dias en Viedma hacia 20 grados de temperatura y la misma subió dos grados cada día durante 9 dias y bajo 5 grados durante los días restantes ¿Cuál es la temperatura de hoy en Viedma?
4) Pascual pinto de rojo dos de los puntos de un dado. ¿? Que fracción de los puntos de ese dado son negros?
5) Al triple de un numero le sumo 27 y obtengo 45¿Cuál es el número?
6) Pedro pinta la tercera parte de una pared y damian la quinta parte de la misma pared¿Qué fracción queda sin pintar?
7) Un martin pescador vuela a 35 metros de altura y se precipita al mar para pescar un pez que nada a 3 metros bajo el mar¿Qué distancia recorrió en total?
8) Mía le lleva 3 años a su hermana Fermina y si se suman ambas edades se obtiene 27¿Cuántos años tiene Mía?

2DA SEMANA
1)  Determinar cuál de las siguientes  operaciones tienen como resultado un número natural:



a) 25-30=
b) 15.10=
c) 37-4=
d) 24:3=
e) 82+83=
f) 37-50=
g) 28-20=
h) 25:5=
i) 52:3=
j) 0:3=


2) Resolver las siguientes operaciones separando en términos:



a)      42 + 37:1+15.3-42:7+2-3.12=
b)     158-32:8+4-25:5-34:2-2.7=
c)      47.3-15.2+84:2-15.3-3.2.5=
d)     48-5.4:2-3.7-16:2+12.4-7:1.3.0=
e)      84-37.2+5.4+9.5-12.5-42.0=
f)       120:6-4.2+81.2+42.3:9+15.10:30=
g)      37-24:3+8.5-45:5+9.4-30:2+40.3=
h)     51.2:6+4.2.8-41.3:3-15+8-24-32..8=
i)       44:4-33:3+11+88:8-11+55:5-11=
j)       72:3+9.4-32:8+82:2-9.4+51:3-15
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                          MATERIA: BIOLOGÍA
 PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
PROFESORA: ALBARIÑO MARISOL.
MAIL: sol_alba2  hotmail.com
CURSO:
MATERIA: BIOLOGIA.

Las actividades que se presentan a continuación son para trabajar los días………………………………………………….en su respectivos hogares.
Cualquier duda se pueden comunicar conmigo vía mail.
1-    ¿Cuáles son las características básicas de los seres vivos?

2-    Para pensar ¿Por qué los seres vivos son considerados sistemas abiertos? Dar 1 ejemplo.

3-    Definir el concepto de metabolismo.

4-    Investigar que son las biomoléculas.


5-    Definir:
             UNICELULAR
             PLURICELULAR
             AUTÓTROFOS
             HETEROTROFOS

6-    Investigar que es la HOMEOSTASIS e IRRITABILIDAD en biología y citar 1 ejemplo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: HISTORIA
E.E.S. N°25                                       Curso: 2°3ra              Prof.: BISTOLFI ADRIANA
Nombre y apellido:                                                                                    Turno Tarde

ACTIVIDADES DE CONTINGENCIA PEDAGOGICA

1)    Realizar una línea de tiempo que represente las edades de la Prehistoria e Historia.

2)    Investigar y luego completar el siguiente cuadro:



Mayas
Aztecas
Incas
Localización



Org. Política



Org. Social



Org. Económica



Cultura y Religión










----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: GEOGRAFÍA
En un mapa Nro 5 planisferio politico marcar y pintar todos los continentes, las líneas imaginarias más importantes y todos los océanos.Utilicen microfibra negra para los nombres de los continentes y las líneas imaginarias y azul para los nombres de los océanos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: INGLÉS


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                MATERIA: ED. FÍSICA
E.S.S   Nro 25     SAN MIGUEL                                         EDUCACION FISICA    
Prof:        MARCELLO 
Fecha:     marzo    2020 
Nombre, apellido del alumno: 
Curso:   


1- ¿Alguna vez has realizado algún deporte?,¿Cuál? 

2- ¿Haces actualmente algún deporte, cuál?. 

3- ¿Para vos, cuáles son los beneficios de realizar actividad física frecuentemente?. 

4-Crea una rutina de no más de 5 ejercicios para entrar en calor el cuerpo. 


5- ¿Qué deporte te gustaría realizar este año?. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.