CLASSROOM CÓDIGOS DE MATERIAS: ENTRAR AL BUSCADOR DE GOOGLE Y COLOCAR CLASSROOM, EN CÓDIGO COLOCAR SEGÚN LA CLASE SALUDOS.
MATEMÁTICA............................................h72fndc
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
MATERIA: FÍSICO-QUÍMICA
MATERIA: ARTE-MUSICA
MATEMÁTICA............................................h72fndc
HISTORIA....................................................36ylwwv
GEOGRAFIA................................................lhcevsc
BIOLOGÍA....................................................4gycb7l
FÍSICO-QUIMICA........................................hz52g6d
INGLES.........................................................r5nt44n
ED. ARTÍSTICA...........................................gxonxvv
ED. ARTÍSTICA...........................................gxonxvv
ED. FÍSICA...................................................tgjqaev
CONST. CIUDADANA................................djdmevg
LENGUA Y LIT.........................................st2dbtg (aula prof Dalio)
-------------------------------------------------------------------------CONST. CIUDADANA................................djdmevg
LENGUA Y LIT.........................................st2dbtg (aula prof Dalio)
MATERIA: CONSTRUCCIÓN CIUDADANA
Trabajo práctico CCD
A)
Por qué la constitución nacional
se llama Ley Fundamental?
B)
Cómo se clasifican los derechos?
C)
Cuáles son los poderes y quién los
ejercen?
D)
Qué función tienen los 3 poderes?
Profesora Marcial CCD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: PRACT. DEL LENGUAJEMATERIA: FÍSICO-QUÍMICA
Continuidad pedagógica
Curso. 2° 3°
Materia. Físico quimica
Tema La Materia
1 Investigue que es la materia
2 Explique como son los tres estados fundamentales de la materia
3 como se llaman los cambios de estado?
4 nombre 5 cosas en estado sólido, 5 en estado liquido y 5 en estado gas
-----------------------------------------------------------------------MATERIA: ARTE-MUSICA
Educación
Artística- Música
Prof: Iris
Molina
Curso: 2do
1ra, 2do 3ra y 2do 4ta
Actividad N
1
Buscar
información y responder.
1.
¿Qué
es la Música?
2.
¿Para
qué sirve la música?
3.
¿Cuáles
son los signos que se emplean para escribir música?
4.
¿Qué
tipo de música te gusta escuchar?
5.
¿Qué
otros estilos musicales se escuchan a tu alrededor (casa)?
Fecha de
entrega 25/03
Las
actividades además deberán tener los siguientes datos:
Escuela N….
Nombre y
Apellido
Curso.
Enviar
respuestas al siguiente mail
naelis2003@yahoo.com.ar
--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: BIOLOGÍA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: GEOGRAFÍA
--------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: MATEMÁTICA
ACTIVIDADES
2DO AÑO
2º3º
Y 2º4
PROFESORES
LENCINA – CATINARI
EES
25
1) Para la asamblea constituyente se
reunirán los 3 senadores de cada una de las 23 provincias, 157 diputados, cinco
intendentes de buenos aires, santa fe, córdoba y Tucuman, y dos jueces de cada
provincia y CABA. ¿Cuántas personas se reunirán en total?
2) Para los juegos olímpicos de Rio se
compraron 982 medallas ¿Cuántos deportes habrá en competencia?¿Cuantas medallas
sobraran?
3) Hace 15 dias en Viedma hacia 20
grados de temperatura y la misma subió dos grados cada día durante 9 dias y
bajo 5 grados durante los días restantes ¿Cuál es la temperatura de hoy en
Viedma?
4) Pascual pinto de rojo dos de los
puntos de un dado. ¿? Que fracción de los puntos de ese dado son negros?
5) Al triple de un numero le sumo 27 y
obtengo 45¿Cuál es el número?
6) Pedro pinta la tercera parte de una
pared y damian la quinta parte de la misma pared¿Qué fracción queda sin pintar?
7) Un martin pescador vuela a 35 metros
de altura y se precipita al mar para pescar un pez que nada a 3 metros bajo el
mar¿Qué distancia recorrió en total?
8) Mía le lleva 3 años a su hermana
Fermina y si se suman ambas edades se obtiene 27¿Cuántos años tiene Mía?
2DA SEMANA
1)
Determinar cuál de las siguientes
operaciones tienen como resultado un número natural:
a)
25-30=
b)
15.10=
c)
37-4=
d)
24:3=
e)
82+83=
f)
37-50=
g)
28-20=
h)
25:5=
i)
52:3=
j)
0:3=
2) Resolver las siguientes operaciones
separando en términos:
a)
42
+ 37:1+15.3-42:7+2-3.12=
b)
158-32:8+4-25:5-34:2-2.7=
c)
47.3-15.2+84:2-15.3-3.2.5=
d)
48-5.4:2-3.7-16:2+12.4-7:1.3.0=
e)
84-37.2+5.4+9.5-12.5-42.0=
f)
120:6-4.2+81.2+42.3:9+15.10:30=
g)
37-24:3+8.5-45:5+9.4-30:2+40.3=
h)
51.2:6+4.2.8-41.3:3-15+8-24-32..8=
i)
44:4-33:3+11+88:8-11+55:5-11=
j)
72:3+9.4-32:8+82:2-9.4+51:3-15
MATERIA: BIOLOGÍA
PLAN
DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
PROFESORA: ALBARIÑO MARISOL.
MAIL: sol_alba2 hotmail.com
CURSO:
MATERIA: BIOLOGIA.
Las actividades que
se presentan a continuación son para trabajar los días………………………………………………….en su
respectivos hogares.
Cualquier duda se
pueden comunicar conmigo vía mail.
1-
¿Cuáles son las características
básicas de los seres vivos?
2-
Para pensar ¿Por qué los seres vivos
son considerados sistemas abiertos? Dar 1 ejemplo.
3-
Definir el concepto de metabolismo.
4-
Investigar que son las biomoléculas.
5-
Definir:
UNICELULAR
PLURICELULAR
AUTÓTROFOS
HETEROTROFOS
6-
Investigar que es la HOMEOSTASIS e
IRRITABILIDAD en biología y citar 1 ejemplo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: HISTORIA
MATERIA: HISTORIA
E.E.S. N°25 Curso: 2°3ra Prof.:
BISTOLFI ADRIANA
Nombre y apellido:
Turno Tarde
ACTIVIDADES DE
CONTINGENCIA PEDAGOGICA
1)
Realizar
una línea de tiempo que represente las edades de la Prehistoria e Historia.
2)
Investigar
y luego completar el siguiente cuadro:
Mayas
|
Aztecas
|
Incas
|
|
Localización
|
|||
Org. Política
|
|||
Org. Social
|
|||
Org. Económica
|
|||
Cultura y Religión
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: GEOGRAFÍA
En un mapa Nro 5 planisferio politico marcar y pintar todos los continentes, las líneas imaginarias más importantes y todos los océanos.Utilicen microfibra negra para los nombres de los continentes y las líneas imaginarias y azul para los nombres de los océanos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: INGLÉS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: ED. FÍSICA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: INGLÉS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIA: ED. FÍSICA
E.S.S
Nro 25
SAN MIGUEL
EDUCACION FISICA
Prof: MARCELLO
Fecha:
marzo 2020
Nombre, apellido
del alumno:
Curso:
1- ¿Alguna vez
has realizado algún deporte?,¿Cuál?
2- ¿Haces
actualmente algún deporte, cuál?.
3- ¿Para vos,
cuáles son los beneficios de realizar
actividad física frecuentemente?.
4-Crea una rutina
de no más de 5 ejercicios para entrar en calor el cuerpo.
5- ¿Qué deporte
te gustaría realizar este año?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.